Twitter mejora su funcionamiento y ahora permite incluir un tweet en otro

twitter-redisenio-embed-tweets

Twitter sigue añadiendo propiedades que mejoran su funcionamiento y contribuyen a que utilizarlo sea mucho más sencillo.

En esta ocasión la mejora pasa por incluir un tweet dentro de otro, de tal manera que, como nos explican desde Trecebits.com parece como si embebiéramos un tweet dentro de otro tweet, igual que podemos hacerlo llevándonos su código a un post de nuestro blog, por ejemplo.

La idea final es que Twitter cuente con timelines más limpios, en los que consigamos que la información que recibimos esté más ordenada.

Así las cosas, igual que cuando compartes una foto en Twitter, ahora aparece una captura de pantalla de ella en el mensaje, con lo que los usuarios obtienen una línea de timepo mucho más visual de lo que era hasta ahora.

Eliminación de RT

Esta nueva funcionalidad ya está disponible tanto en iOS como en Android, de manera que si queremos empezar a utilizarla, lo que haremos será incluir la URL del tuit que queremos incluir al final de nuestro Tweet.

No sabemos si éste será el paso definitivo hacia la eliminación de Retweets, lo que sí es cierto es que se producirán muchos menos.

Vamos a ver qué tal funciona y os contamos. Y vosotros, ¿la habéis probado ya? ¿Nos contáis la experiencia?

Si te gusta, comparte

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA *