¿Te relaja o te estresa Pinterest en Navidad?

Pinterest en Navidad

Pinterest en Navidad

Ya sabéis que Pinterest es una de las redes sociales que más continúa creciendo a nivel de usuarios en el último par de años. Quizá no tanto en España, pero sí es cierto que en el mundo anglosajón, especialmente, su impacto es bastante importante.

Pero hoy nos hemos hecho una pregunta. ¿Te estresa Pinterest en Navidad? ¿O te ayuda a relajar? Hace un año escribimos al respecto en este mismo blog tras haber leído un artículo en el que se aludía a los poderes desestresantes de esta red social de cara a las fechas navideñas.

Más allá de consideraciones personales, lo cierto es que el estudio refería que muchos de los usuarios que realizaban búsquedas relacionadas con la Navidad lograban paliar sus tensiones porque, sobre todo, lograban paralizar los miedos a equivocarse con los regalos, equivocarse con los menús o equivocarse con la decoración.

Es decir, les servía un poco de válvula de escape para atraer esa inspiración que, de otro modo, quizá no fueran capaces de alcanzar.

Pero lo cierto es que en los últimos días, y valga la experiencia personal en este caso, lo cierto es que tanto marcas como usuarios particulares han iniciado una particular carrera en rojo y blanco para disfrutar de la Navidad en Pinterest. Es más, la propia red social ha llegado a lanzar un mensaje en algunos perfiles recomendando la posibilidad de crear un tablero destinado únicamente a compartir contenido navideño.

Y a vosotros, ¿os estresa u os relaja Pinterest?

Si te gusta, comparte

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA *