Nuevos cambios en las páginas de fans de Facebook

face

Hacía mucho que Facebook no nos sorprendía con un cambio de los importantes y acaba de hacerlo. Hace unos días conocíamos que Facebook está desde el 1 de marzo trabajando en realizar cambios en el diseño de las páginas de fans. Al cambiar el diseño, cambiarán algunos de los aspectos más destacados.

A primera vista, serán muy similares a un perfil de usuario. Contarán con foto de portada, otra de perfil y un timeline o biografía con su actividad en orden cronológico. Cambiará a partir de ahora lo siguiente, mejorándose:

– Las fotos, aplicaciones y “Me gusta” que ha recibido la página están ubicadas en la parte superior. Las instantáneas se encuentran en primer lugar, pero se puede cambair el orden de estos elementos en función de la importancia que tengan para quien lo administre.

– Contarán también con un panel de administración que servirá para hacer el seguimiento de actividad de tu página. De esta manera podrás ver quién escribe en tu biografía y comprobar las estadísticas más recientes.

– Podrás enviar y recibir mensajes. Ahora todo el mundo se pone en contacto contigo a través de un mensaje de forma privada. Las notificaciones aparecerán en la derecha del panel de administración del que hablábamos antes.

¿Alguno contáis ya con el nuevo diseño? ¡Compartid vuestra experiencia!

Si te gusta, comparte

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA *