Nuevo reto #ZamoraExperience

20131118_110818

Llega el nuevo reto de #ZamoraExperience en Instagram. Desde este momento y hasta el próximo 22 de diciembre de 2013 a las 16.00 horas, todas las imágenes que se etiqueten con #ZamoraExperience en la red social tendrán la oportunidad de ganar dos botellas de vino de ‘Paraje de los bancales’ de Bodegas Pastrana. Un excelente vino de la D.O. Arribes del Duero y que también se ha querido sumar a esta iniciativa para dar a conocer la provincia de Zamora en Instagram.

El nombre del ganador se dará a conocer el próximo 23 de diciembre.

Tras los dos primeros retos de #ZamoraExperience en Instagram, ha llegado el momento de dar a conocer el que, por ahora, será el último reto para todos los amigos que quieran dar a conocer Zamora y su provincia a través de esta red social. El ganador de la entrada doble para ver a Luis Piedrahita el próximo viernes 22 de noviembre en los Jardines del Rey Don Sancho ha sido el usuario @marczeppelin por esta preciosa imagen del Hospital Virgen de la Concha de Zamora.

@marczeppelin 16.11

Desde que se iniciara la campaña #ZamoraExperience en Instagram, una idea conjunta entre Directo Al Corazón Producciones y Trend Comunicación ya se han etiquetado más de 700 imágenes de Zamora y provincia.

Nota: Para poder acceder al premio es necesario ser mayor de edad

Si te gusta, comparte

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA *