No quiero que hablen mal de mí

reputacion-online2

Hay un temor apabullante entre muchos potenciales clientes de las redes sociales. Y no es otro que el pavor latente de que puedan hablar mal de su marca, su empresa, sus empleados u otras consideraciones en Facebook, en Twitter o cualquier otro canal…

Y lo que no saben, lo que realmente desconocen es que es posible de que ya haya gente encargada de tratar de tirar por tierra la reputación de una marca, un producto o un servicio profesional. Y lo están haciendo a través de las redes sociales, pero quienes se muestran reticentes a entrar en este mundo piensan que si no están… es mejor así. Más se parece a aquello de ojos que no ven corazón que no siente que a cualquier otra idea más ordenada.

En las redes sociales se habla de todo y de todos. El único cambio que hay entre que estés presente y que no estés presente es que tengas la posibilidad de rebatir con argumentos cualquiera de las falacias que se estén diciendo de ti o bien, que si es cierto lo que se dice de ti, pues tienes la oportunidad de darle la vuelta al comentario y conseguir que una posible crisis de reputación quede mitigada y lo uses a tu favor.

Es importante tener presencia en las redes sociales por ese motivo. Están hablando de ti. Que tú no lo sepas no quiere decir que no se esté haciendo. Tienes la oportunidad de defenderte y de aprovecharte de ello, piénsalo, es más fácil de lo que parece.

Si te gusta, comparte

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA *