Linkedin también verifica a sus usuarios

verificar

Ha pasado apenas una semana desde que Twitter nos presentara las cuentas verificadas que redundaban en una mayor seguridad. Ahora es Linkedin quien nos ofrece la misma opción en un intento por verificar la seguridad de aquellos que entran desde un dispositivo que no es el habitual.

A través de un post en su blog oficial, la red social profesional más grande del mundo anunciaba la creación de este servicio indicando a su vez que se encuentra en las opciones privadas de su configuración.

Una vez que la activen los usuarios tendrán que introducir el código que les llegue por mensaje a su móvil, de manera que con ello se evitarán las sospechas de que el que accede sea otra persona que intente usurpar tu identidad. De esta manera, cada vez que se acceda a través de un ordenador diferente al que se usa de forma habitual el usuario tendrá que seguir este proceso.

Esta opción es voluntaria aunque si queréis una recomendación, activarla. Es una manera muy sencilla de evitar males mayores con sólo introducir un código.

 

Si te gusta, comparte

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA *