La imagen para la marca personal

concurso-de-fotografia-para-jovenes-sony-world-photography-awards-20132

No hace falta que seas un profesional de la imagen para que puedas aprovechar las diferentes herramientas que las redes sociales ponen a nuestra disposición para generar nuestra imagen personal a través de ella.

Ya sea a través de Instagram, de Pinterest, de StreamZoo, de EyeEm, Flickr o cualquier otra red social directamente destinada a la imagen o a la ilustración o a través de otras redes sociales genéricas en las que también se permite la posibilidad de subir imágenes, éstas ponen a disposición de cada uno de nosotros la posibilidad de ir generando una imagen de marca personal ciertamente potente.

En primer lugar porque las imágenes permiten la posibilidad de transmitir muchas emociones. Permiten transmitir sensaciones. Permiten, hasta cierto punto, sacar una buena parte de nuestro potencial imaginativo. Podemos ofrecer a nuestros seguidores un punto de vista diferente al habitual o al más comúnmente conocido por todos.

Por eso, no se puede desdeñar la importancia de las redes sociales más vinculadas con la imagen de cara a querer construir una imagen personal en la red. Y tú, ¿qué opinas?

Si te gusta, comparte

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA *