La caca del Whatsapp, literalmente de moda

caca whats

La caca del Whatsapp está de moda. El conocido emoticono ha llegado a los diseños de BetaBrand para protagonizar una colección inspirada en este emoji. La firma californiana puso en marcha hace una semana una campaña de crowdfunding para financiar este proyecto y la respuesta de sus seguidores no ha podido ser mejor. “Cada producto ha sobrepasado su objetivo de financiación en menos de un día”, confirma el CEO de BetaBrand. Y es que en una semana la empresa ha conseguido a través del mecenazgo el presupuesto que necesitaba para llevar a cabo su idea.

La camisa y las zapatillas son una muestra de lo que será esta colección, que se enviará a todos los participantes a partir del mes de marzo.

No es la primera vez que la caca del Whatsapp protagoniza una campaña publicitaria. Recordemos que en su día la Asociación Española contra el Cáncer la utilizó también como imagen para hablar de la prevención del cáncer de colon con, también enorme éxito.

No sabemos qué será lo próximo del simpático emoticono pero, teniendo en cuenta la experiencia previa, seguro que triunfará.

Si te gusta, comparte

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA *