Instagram prueba su carrusel de imágenes para anunciantes

carrusel imagenes

¿Quién duda hoy del gran potencial de Instagram? Hasta ahora la conocida como hermana pequeña de Facebook había conseguido afianzarse como una de las redes más potentes en cuanto a imágenes se refiere. Eso hacía, asimismo, que fuera vista por anunciantes y profesionales del marketing como una red con mucho potencial. Bien pues ahora tendrá más si cabe puesto que Instagram ha decidido dar un paso más y ofrecer a las marcas la posibilidad de incluir enlaces externos en un carrusel de imágenes, de tal manera que podrán dirigir tráfico a aquella página web que deseen.

Pero el potencial de esta posibilidad va más allá, porque ahora también, gracias a esta nueva opción, los anunciantes podrán diseñar campañas gráficas en teléfonos móviles en las que se incluirán páginas web en las que todo aquel que las visite podrá conocer más. Es decir, imagínate que estás buscando unas vacaciones y te encuentras con una oferta. Gracias a este carrusel ahora podrás incluir una página web en la que el cliente tendrá la posibilidad de conocer más sobre esa oferta que le estás proporcionando gracias a un enlace.

Este nuevo formato se ha empezado ya a probar y la compañía espera poder obtener respuestas de los usuarios para que sean estos los que expliquen qué es aquello que mejor funciona y que no. Se tratará de un servicio con posibilidades infinitas que ampliarán, aún más si cabe, el potencial de esta red social que se perfila como la reina dentro de las redes sociales especializadas en la imagen.

 

Si te gusta, comparte

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA *