Guerra de pies

613fb92e08f811e38a3e22000ab685fb_7

La guerra está servida. Especialmente en Instagram. En un rincón del ring se encuentran los partidarios de mostrar sus pies en la playa, en la piscina o en cualquier otro lugar en el que se encuentren de vacaciones. En el otro lado, los que detestan con todas sus fuerzas esa exhibición de pies en la arena o en el agua.

¿#Piestureo o #NoAlPiestureo? En los últimos días, Instagram se ha convertido en una especie de competición entre aquellos defensores de mostrar sus pies de manera impúdica en cualquier lugar público y entre aquellos que, quién sabe si movidos por la envidia, se decantan en contra de esa práctica.

Está claro que en cuanto llega el verano son muchos los que quieren mostrar a sus amistades a través de las redes sociales lo bien que se lo están pasando. Pero… la verdad es que llega un momento en que la muestra continuada de pies en arenales, aguas del mar o piscinas se convierte en un exceso machacón que puede sacar de quicio a cualquiera. Especialmente si lo más cerca que vas a estar en la playa es a través de esas imágenes.

Y en Instagram se ha abierto una especie de lucha en la que los defensores de ambas posturas son capaces de sacar a pasear lo mejor de sus selecciones fotográficas para reivindicar su posición.

Y, por ahora, lo cierto es que quien vence es el #piestureo con más de 1.100 fotos etiquetadas en Instagram, mientras que las de #Noalpiestureo se quedan en 1.048… pero la batalla es reñida y ya queda poco para el final del verano. ¿Quién ganará? Y tú, ¿de quién eres?

Si te gusta, comparte

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA *