Feliz Navidad con #ZamoraExperience

a89a9c0860cd11e382e5129f1344e6e2_7

Ya tenemos imagen ganadora del último concurso #ZamoraExperience en Instagram que desde Directo Al Corazón Producciones y Trend Comunicación hemos puesto en marcha desde el pasado mes de octubre.

En esta ocasión la imagen ganadora es de @_p_a_z  y refleja la cencellada que sufrimos en gran parte de la provincia durante los primeros días del mes de diciembre. Nos ha resultado muy curiosa, sobre todo, por el hecho de que se ven las Aceñas de Cabañales; un rincón poco conocido de la ciudad y que muestra a la perfección la imagen de frío que padecimos durante aquellas jornadas.

La ganadora puede ponerse en contacto con nosotros a través de las siguientes direcciones de correo electrónico para informarse acerca de cómo recoger el premio:

info@trendcomunicacion.com o comunicacion@directoalcorazon.es

El premio son dos botellas de vino Paraje de los Bancales, de Bodegas Pastrana.

20131118_110818

Sólo podemos daros las gracias por la excelente acogida de esta iniciativa (se han subido más de 1.000 fotografías; 1069 en total), por haber participado y, sobre todo, por dar a conocer nuestra ciudad y provincia a través de Instagram. Os invitamos, también, a seguir etiquetando vuestras fotos de Zamora con el mismo hashtag para poder seguir disfrutando de nuestros tesoros.

Además, si queréis ver las fotos de #ZamoraExperience agrupadas, lo podéis hacer pinchando aquí.

Felicidades a todos los ganadores y muchas gracias por ayudarnos a promocionar Zamora. Y, por supuesto, ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Si te gusta, comparte

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA *