Feedient, gestionando redes sociales

Feedient

La verdad es que cada vez existen más gestores de redes sociales que te prometen que en un único golpe de vista o en un único pantallazo vas a tener todos tus perfiles sociales. No hablaremos aquí de los que ya todos conocéis y que, además, son espectaculares tanto en su rendimiento como en su número de oportunidades que nos ofrecen.

Hacía ya tiempo que queríamos hablaros de Feedient. Ya lleva unos cuantos meses funcionando y, aunque todavía sigue en fase Beta, la verdad es que puede convertirse en una herramienta muy utilizable si se le mejoran varias de las condiciones actuales.

Feedient

La primera impresión que nos transmite es que su diseño es muy atractivo. Sin estridencias, pero bastante visual y sin recargar la mirada y sin despistar del verdadero motivo que nos ocupa cuando entramos a una aplicación de este tipo.

Nos prometen que desde Feedient podemos gestionar perfiles en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y Tumblr… Bastante completo. Faltan algunas otras redes sociales, pero suponemos que tratarán de ir añadiéndolas poco a poco.

Tan sólo hay que dar a añadir e ir introduciendo tus datos. Por cierto, ya está en castellano desde hace unos meses. Eso sí, un castellano ‘argentinizado’; pero que no supone ningún problema a la hora de trabajar.

Feedient

Nos ofrece un panel de control en el que, sobre todo, vemos qué es lo que va publicando cada uno de nuestros contactos en las distintas redes sociales y, desde este mismo panel, podemos tanto interactuar con nuestros amigos como, por ejemplo, publicar en Facebook o en Twitter o en ambas a la vez.

Feedient

Eso sí, por ahora no se pueden programar mensajes en ninguna de las redes sociales que ayudan a gestionar.

Suponemos que todo ello se irá mejorando de cara al futuro. ¿Recomendable? Por ahora quizá únicamente como herramienta alternativa; pero no es una herramienta definitiva tal y como está configurada. Veremos si la evolución es positiva.

Si te gusta, comparte

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA *