Facebook Notes se convierte en blog

notas

¿Conoces Facebook Notes? Es una funcionalidad de Facebook que la mayoría de nosotros ignoramos y que servía para tener nuestros propios apuntes en el perfil. Bien, ahora Facebook ha renovado su imagen y los ha convertido en plataformas de blogs dentro del propio perfil de usuario.

Las pruebas que hace meses se realizaron nos llevaron a pensar que Facebook estaba intentando crear un blog tipo Blogger. Ahora parece que no nos equivocábamos porque las pruebas han sido satisfactorias y Facebook ya ha lanzado su nueva aplicación Notes, que hará que ahora los usuarios de esta red puedan crear sus propios blogs dentro de la misma.

Estas notas no serán actualizaciones de estado sino que se parecerán mucho a los post de los blogs, sobre todo por su extensión.

Gracias a ella se podrán contar historias largas e incluir fotografías. Recogerán un titular que podrá llevar puntos, comillas e incluir subtítulos. Y además, nos ahorraremos cuando los veamos la incomodidad de ver publicidad en los laterales.

Hasta el momento esto sólo lo podremos consultar desde la versión web de Facebook, pero esperemos que no quede mucho para poder verla en todos los formatos.

Y ahora lo que estabas esperando. Podrás verlas si despliegas el botón ‘Más’ de tu perfil y accedes a notas, o a través del enlace Facebook.com/notes

Si te gusta, comparte

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA *