Facebook implementa el botón ‘Call to Action’

Call to action

El pasado fin de semana Facebook nos sorprendía introduciendo en las páginas de empresa el botón ‘Call to Action’, una nueva utilidad que ya había lanzado en EE.UU. el pasado mes de diciembre y que ha llegado por sorpresa a España.

Es por eso que hoy os vamos a indicar en qué consiste este botón y para qué os puede resultar de utilidad. Este botón, situado a la misma altura que los otros dos como ‘Me gusta’ o ‘Mensaje’ en la foto de portada sirva para que los fans que te visiten puedan realizar determinadas acciones. Las que ha introducido Facebook son ‘Reserva ahora‘, ‘Contáctanos‘, ‘Usar la app‘, ‘Jugar‘, ‘Compra ahora‘, ‘Regístrate‘ o ‘Ver el vídeo‘.

De esta manera, los que incluyan este botón, pueden elegir entre una de estas acciones dependiendo del tipo de negocio que tengan. Lo bueno es que la instalación del mismo es sencillísima, ya que, para empezar, Facebook te lo sugiere cada vez que abres la página y a continuación lo único que tienes que hacer es indicar una dirección a la que dirigir a la gente que pulse este botón y aceptar los cambios.

Así las cosas, gracias a este botón, tendrás la oportunidad de dirigir a tus fans de una manera rápida, visible y sencilla a tu página web y a tu contacto, facilitándoles mucho las cosas. Además, Facebook te da la oportunidad de conocer, a través de sus estadísticas, qué tal está funcionando. De esta forma, si no estás satisfecho o quieres cambiarlo, tendrás la oportunidad de hacerlo.

 

 

Si te gusta, comparte

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA *