Facebook da a conocer los nombres de administradores de sus páginas

administradores
Facebook nos lleva avisando varios días. A partir del 20 de febrero la red social mostrará junto a publicaciones y comentarios el nombre de los administradores de las páginas a cualquier otro usuario que también tenga esas funciones de administrador.
Aunque de momento Facebook no se ha pronunciado sí es cierto que nos ofrece como siempre una explicación de esta nueva funcionalidad a través de la página de ayuda en la que se puede encontrar lo siguiente:

“En una publicación de página, el nombre de la persona que ha publicado aparecerá listado debajo del nombre de tu página, junto a Publicado por. En un comentario en la página, el nombre de la persona que lo comentó será listada bajo el comentario junto a la expresión Comentado porTen en mente que sólo la gente que administra tu página podrá ver esa información.”

“También puedes ver quién publicó o programó una publicación en el registro de actividad de la página.”

Es decir, según esta explicación, si tú administras una página sólo el resto de personas que la administran contigo podrán ser conocedores de esta información.

Parece una funcionalidad, en principio, que tendrá utilidad para las empresas con un gran volumen de publicaciones en su página ya que ayudará, sobre todo, si Facebook lo utilizan como canal de atención al cliente.

De este modo podrán, por ejemplo, cuantificar los comentarios y conversaciones de sus páginas de fans, ver quién es el responsable de cada publicación, ver al compañero más adecuado para continuar una conversación y gestionar éstas de una forma más eficiente si se produce una crisis.

Eso sí, sólo afectará a las publicaciones y comentarios que se creen a partir del día 20 de febrero y no antes.

Tendremos que esperar a ver en qué medida es útil esta publicación. ¿Cuál es tu opinión al respecto como administrador de páginas?

Si te gusta, comparte

Comentario (1)

  1. Pingback: Facebook da a conocer los nombres de administra...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA *