Activa el nuevo diseño Twitter, ¡mira qué de nuevas opciones te da!

Adidas

Twitter está dando la opción de activar su nuevo diseño. Si lo haces seguramente tu primera impresión sea de una similitud bastante exagerada con Facebook. Sí, a todos nos ha pasado. A pesar de ello ofrece un montón de nuevas oportunidades con tweets que ganan más relevancia y algunas opciones nuevas para ellos, como la oportunidad de fijarlos en la parte superior de nuestro perfil.  La única pega, hasta el momento, es que esto aún no funcionará en móviles. A continuación os mostramos otras opciones.

El fondo de perfil

Este fondo desaparece en tu perfil quedando, en segundo plano, para tu timeline y los tweets que individualmente ven otros. Así las cosas, usa fondos que encajen con tu portada para no llevar a equívoco y unificar todo tu diseño.

Imagen de portada o cabecera

Ahora tu nueva imagen de cabecera es muy grand. En cuanto a la resolución debes de tener en cuenta que es de 1500 px por 500 px, así que si tu imagen no es lo suficientemente grande, no se verá bien. Adécuala para que no se vea pixelada. Por cierto, si la portada de tu perfil es una imagen llamativa ganarás en presencia.

Imagen de perfil

En última instancia vamos a hablar de la foto de perfil. Ésta es también más grande, 400 px por 400 px mínimo. Así que si es mayor, mucho mejor. Y atención, es cuadrada, tenlo en cuenta. Como recomendación, utiliza una paleta de colores lo más similar posible a la imagen de tu portada.

¿Qué hacer para fijar un tweet por encima de los demás?

Es muy fácil, basta seleccionar ‘Fijar en tu página principal’ en el menú ‘Más’ que aparecerá en cada tweet. Así este tweet aparecerá arriba y se marcará como ‘Tweet Fijado’.

Si posteriormente quieres quitarlo, ve de nuevo al menú ‘Más’ y deshaz lo hecho. Importante es saber que si fijas un nuevo tweet el anterior quedará automáticamente sustituido.

Si te gusta, comparte

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA *